miércoles, 25 de marzo de 2015

FUDGE DE NUTELLA (con 3 ingredientes)

Volví el lunes por la noche de Barcelona. Un mes enterito me he pasado en casa de mis padres. Y ya se sabe que en casa de los padres una está a cuerpo de rey.  No he cocinado, no he puesto ni una lavadora y hasta he dormido más, porque a ratos me cuidaban al bebé.

Total, que he vuelto muy vaga. Tengo que volver a pillarle el ritmo a la vida de madre novata, y parece que va a costarme mucho. Así que esta receta que vi aquí y tenía pendiente me ha venido de perlas. Pocos ingredientes, pocos cacharros sucios, y en definitiva poco trabajo para un resultado muy rico. Y es que si entre sus tres ingredientes están la nutella y el chocolate era de prever que iba a estar muy bueno.

La textura me ha recordado al relleno de los bombones lindt dor, y el sabor ya os lo podéis imaginar: chocolate+nutella!!!







INGREDIENTES Y PREPARACIÓN

- 340 g de chocolate (yo he usado chocolate con leche. Usad el que os guste, pero que sea bueno)
- 113 g de mantequilla (que sea buena también)
- 280 g de nutella (la nutella siempre es buena)

Forramos con papel de horno un molde cuadrado (el mío era de 10x10 cm. Es pequeño,  pero para 4 personas está bien, incluso sobra. Si queréis hacer más, doblad las cantidades).

Ponemos todos los ingredientes en un cacito a fuego bajo, y removemos hasta que todo se funda y la mezcla sea homogénea.

Echamos la mezcla en nuestro molde previamente forrado con papel de horno, y dejamos que enfríe, y que solidifique por completo.

Desmoldamos, cortamos, y listo.



Espero que os guste!

9 comentarios:

  1. Coisa tão boa e fácil de fazer, vou levar a receita
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Ummm que ricura¡¡¡ te llevo un cachito, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi! Me alegro de que hayas descansado, la casa de los padres es lo mejor para estas cosas y ellos fijo que súper contentos de estar con el pequeñín (que ya tiene que estar bien grande). Desde luego que tu blog este último año está siendo muy muy tentador, todo son cosas fáciles y rapidillas, además tenemos los mismos gustos y los fudges me encantan. A seguir bien, bonita, un besico! :D

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chica, poco a poco te iras acostumbrando, y lo que nos traes es una bomba de relojería,jjjjjja que ricos. Bs.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Uy!!, se me escapó el dedo.
    Yo no me puedo resistir a estas recetas tuyas, fáciles y ricas.
    ¡No se puede pedir más!

    ResponderEliminar
  6. Tiene super buena pinta!!! Se me hace la boca agua jejeje. Te acabo de descubrir y me gustaría saber si quieres que nos sigamos mutuamente por GFC? Déjame saberlo en un comentario o por mail =) Besitosss

    modabellezayrelax.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. No, me niego, no lo voy ni a mirar... por favor qué cosa más rica. Si es que tiene que estar bueno por narices!!! Y sí, como en casa de la mami en ningún sitio!!! Sé valiente que pronto cogerás otra vez el ritmo...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Chocolate is one of my favorite meal. You can add some on almost every sweet meal I know. Yours looks just Yummy. Have a good one Jiri.

    ResponderEliminar